Vive y siente la gran experiencia de estar integrado en los programas de prácticas profesionales de este parque Zoológico.

    Buscamos personas dinámicas que quieran poner en práctica sus conocimientos relacionados a su carrera en el Zoológico de Vallarta A.C. y nos ayuden en nuestra misión de conservar y enriquecer el conocimiento de la relacion entre el hombre y el medio ambiente

    Sé parte del equipo de trabajo del Zoológico de Vallarta A.C., uno de los centros de educacion y recreacion familiar mas nuevos de Mexico.

    Al realizar tus prácticas profesionales en el Zoológico de Vallarta A.C. estás participando en la conservacion de tu medio ambiente y de las especies de flora y fauna que habitan en el parque.


    Sexo indistinto.

    Carta de asignación a este centro por parte de su escuela o universidad.

    Carta de responsabilidad por parte del alumno.

    Carta de seguro social universitario o afín.

    Currículum y/o datos personales.

    2 Cartas de recomendación personales.

    2 fotografías tamaño infantil.





    Reglamento:

     Acatarse a los lineamientos y normas que marque el Zoológico
     Portar diariamente uniforme asignado
     Esta totalmente prohibido el uso y consumo de drogas y bebidas embriagantes.
     Horario de actividades de 8 a las 6 de la tarde 6 días a la semana (puede ser flexible según necesidades de ambas partes).
     Acatarse al horario y tiempo para desayunar y/o comer según sea el caso
     Un día de descanso que le será asignado según las necesidades del Zoológico


    Nota:

    Por ser un área turística y en base a la experiencia de este tiempo trabajando con estudiantes, se han fijado también las siguientes sanciones si no se acata a nuestro reglamento actual y siempre en base a los puntos aquí marcados y perfectamente analizados por las partes involucradas y el jefe asignado por el bien de ambas partes:

    Primer reporte:
    Una llamada de atención verbal
    Segundo reporte: Retiro de algunas de las prestaciones.
    Tercer reporte: Baja automótica sin
    opción a entrega de constancia





    Escuchar artículo:
    Opcion 1

    Opción de quedarse a trabajar al final de su estancia en el Zoológico con un sueldo y las prestaciones que ofrece el parque ya como trabajador.

    Opcion 2

    El Zoológico de Vallarta ofrece la oportunidad de trabajo temporal para estudiantes de las múltiples carreras y escuelas de bachillerato y licenciaturas afines al zoológico y manejo de animales y empresas turísticas en vacaciones de semana santa, vacaciones de verano y vacaciones de fin de año, pregunta por nuestras opciones.



    DATOS DEL ASPIRANTE Unete a Nuestro Equipo

    Si deseas recibir mas información o enviarnos algun comentario o duda, ademas de hacernos saber tu interés, este es el medio adecuado.

    Nombre:

    Edad:

    Sexo:

    Carrera:

    Email:

    Celular:




    Comentarios: